Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el día si el pago ha sido realizado antes de las 15h.

Utilizamos el servicio urgente de ASM. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
La entrega se efectuará en las siguientes 24/48 horas siempre en día hábil (los sábados no se consideran hábiles para el transporte) Como la entrega es en mano y bajo firma, si crees que no vas a estar en tu domicilio, te aconsejamos poner una dirección de entrega en la que vaya a haber alguien, como la de tu trabajo. También puedes hacernos saber si la entrega debe ser por la mañana o por la tarde, pero ten en cuenta que cuanto más ámplio sea el horario, más rápido se podrá entregar.

Devoluciones

Nuestros productos, por motivos higiénicos, no pueden ser devueltos si la etiqueta sellada está manipulada. Los anillos y otras piezas en las que no es posible sellar la etiqueta, no se cambian o devuelven. Por favor, te rogamos que leas bien la descripción del producto antes de la compra, para calcular su tamaño. Los anillos son todos ajustables, por lo que no es necesario saber la talla, pero es importante que sepas que algunos pueden ser especialmente grandes.

Si la pieza tuviera algún defecto, deberás comunicárnoslo durante los siguientes 10 días después de la recepción del pedido. De no ser así, no podemos proceder al cambio de la pieza. Todos los envíos son minuciosamente revisados por nuestro equipo antes de ponerlos en tránsito, no obstante, si se diera el caso de que el producto tuviera una tara, se procederá como hemos comentado.

Todas las devoluciones deben viajar en su embalaje original y la etiqueda sellada debe estar perfectamente intacta.

Para cualquier incidencia, te rogamos que te comuniques con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de esta manera podremos solucionar el problema a la mayor brevedad.