Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan las relaciones contractuales entre el usuario del sitio Web (en lo sucesivo “Usted”) y www.momfox.es (en adelante "el Sitio Web"), marca comercial registrada. E-mail: info@momfox.es

Usted, que es comprador, cliente y/o usuario, (en adelante Usted) al hacer uso de este Sitio Web o realizar un pedido a través de www.momfox.es, consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad (CU), por lo cual, si Usted no está de acuerdo con todas las CU no debe realizar ningún pedido.

Si Usted tiene alguna pregunta relacionada con estas CU puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@momfox.es.

A través del Sitio Web www.momfox.es, se proporciona información acerca de sus servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben aceptar las CU, completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Momfox posteriormente comunica a través de email. La condición de estar registrado supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones. Usted acepta que: Solamente podrá hacer uso del Sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra política de privacidad). Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Los pedidos realizados a través de este Sitio Web estarán sujetos a las Condiciones Generales de Compra de nuestra Web momfox.es. Haciendo clic en el botón HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES, y posteriormente en REALIZAR PEDIDO Usted reconoce que ha leído y entendido las CU de www.momfox.es y que todos los productos y servicios pedidos serán suministrados siempre por el Sitio Web sujetos a dichas CU.

Información sobre el servicio

Las descripciones de los servicios expuestos en el Sitio Web son fieles a lo que el usuario contrata. Las fotografías relativas a los servicios en la página Web de Momfox, son meramente decorativas.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web se expresan en euros e incluyen el IVA.

Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en la Web en el momento de su pedido.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio Web. El mantenimiento del Sitio Web es constante, pero debido a errores informáticos podría aparecer algún precio erróneo, en este caso le informaríamos lo antes posible vía e-mail o telefónicamente del precio correcto, dándole la opción a reconfirmar su pedido aceptando el precio correcto o anular el pedido sin coste alguno por su parte. Si no pudiésemos localizarle el pedido sería anulado y si Usted hubiese abonado alguna cantidad por él, se le reembolsaría esa cantidad íntegramente.

Condiciones de importación y aranceles

No proceden por tratarse de un servicio y no de un producto.

Pago

Usted se compromete a pagar el pedido que realiza. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los servicios, no se le sumará cantidad alguna en ningún concepto ya que el precio incluye el servicio.

En el proceso de su compra, todos los servicios que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago por anticipado. Para ello le ofrecemos varias formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, etc.) Usted deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o, otras tarjetas análogas). Las tarjetas de crédito estarán sujetas a autorizaciones por parte de la entidad bancaria de las mismas, pero si no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega. El Socio deberá notificar a Momfox cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Momfox pueda realizar las gestiones oportunas.
  • Pago mediante transferencia bancaria.

Disponibilidad

Para el supuesto en que el servicio no esté disponible para el día y hora que nos solicita, Momfox intentará adaptarse a otra hora con la que estén de acuerdo ambas partes. De no ser posible, el servicio se anulará y se reembolsará de manera inmediata el importe total del pedido.

Seguridad

Momfox cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Socio y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de Momfox y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Socio y el centro servidor de Momfox los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Asimismo, Momfox manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "Paypal" y el Sistema Sermepa tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, Momfox le enviará siempre un email a Usted confirmando los detalles de la compra realizada.

Garantía de los servicios

Momfox le garantiza la total confidencialidad de las conversaciones mantenidas con el contertulio. Momfox nunca grabará bajo ningún pretexto ninguna llamada, respetando el derecho a la total confidencialidad del servicio.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Momfox no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

  • De los contenidos de aquellas páginas a las que Usted o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufra Usted o los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte de Usted a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a su voluntad y a la buena fe de Momfox.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Socio.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por Usted para el envío de la confirmación del pedido.
  • Ninguna responsabilidad en caso de que Usted pudiera malinterpretar las instrucciones de uso.
  • No se hace responsable en caso de demora en entrega o falta de entrega debido a datos incorrectos por parte del cliente o errores técnicos por parte del transportista.

Momfox se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.