¿QUIÉNES SOMOS?

si te sientes solo o sola te llamamos

Si cuando yo tenía 16 años, alguien me hubiera dicho que en un futuro dejaríamos de hablar con los demás, no me lo habría creído. Recuerdo con mucho cariño aquellas quedadas en las que simplemente hablábamos de nuestras cosas. Siempre había de qué hablar. Podías estar horas en un café y siempre se te quedaba algo en el tintero.

Seguramente este es un nicho muy reducido. Nos han tachado de locos soñadores por idear un proyecto así y lo asumimos. Seguramente un porcentaje muy pequeño de personas llegará a ser uno de nuestros contertulios. Pero, ya sea por puro capricho o por necesidad, nuestras filas van engrosando. No pretendemos ser legión, nos conformamos con un pequeño grupo que sienta igual que  nosotros. 

Estar o sentirse solo, es algo que no todo el mundo puede entender. Estar rodeado de gente no siempre implica estar acompañado.

Para terminar, queremos citar a Steve Jobs, porque su discurso nos ha inspirado siempre

Por los locos, los marginados, los rebeldes, los problemáticos, los inadaptados, los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no les gustan las reglas y a los que no respetan el status quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos, pero lo que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas, empujan hacia delante a la raza humana, y aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran. 

discurso Steve Jobs